Ferias y Fiestas Peñaranda: La Fuga en concierto


Jueves 24 de agosto, comenzamos con los conciertos en las Ferias y Fiestas de Peñaranda 2017. Es el turno para La Fuga. He de reconocer que poquito había oído de ellos. Prometo enmendar el descuido, fue emocionante escucharlos e irresistible no mover el cuerpo.




Un poco después del horario previsto se apagaron las luces del parque de La Huerta para dar paso a la banda cántabra. Salieron los chavales dándolo todo, con tensión, a por todas, muy motivados, concentrados y un elegante juego de luces que nos permitieron realizar fotos artísticamente interesantes.





Un público enaltecido que se metieron en el bolsillo con una estupenda música guitarrera, rebosante de actitud y fuerza. Gran sonido, buena ejecución y saber estar en el escenario para encandilar la noche de excitantes notas musicales.





Brillantes y carismáticos estos chicos de La Fuga; no soy acérrimo, pero intentaré escuchar más al grupo, a mí me encantó; espero que también al resto de concurrencia que vivió el concierto en un alto grado de agitación.

















Comentarios