El equipo Alevín de la Escuela Municipal de baloncesto estrena equipaciones


Este pasado fin de semana los chicos y chicas del equipo Alevín de la Escuela municipal de baloncesto jugaban en Carbajosa. Un partido más, pero un partido especial para todos ellos: ¡estrenaban equiparaciones!




Son chavales que han empezado a competir este año en Juegos Escolares, nóveles en el mundillo, ¡todo es hercúleo y sorprendente para ellos! Son un grupo con mucha ilusión y ganas, poca experiencia y mucho que aprender.
No se ha ganado el partido, pero han luchado mucho y se los nota gran evolución (gracias Ferchi por la parte que te toca).




Espero que todos los jugadores y jugadoras estén contentos porque han jugado un buen partido, no se han dejado amedrentar por esos ‘gigantes de su edad’ que los sacaban la cabeza; fantástico desarrollo del encuentro plantando cara a un gran rival...




Hoy además ha sido una gozada verlos a todos juntos, ¡esta mañana pudieron asistir todos los compañeros!, aunque Jimena no ha podido jugar por lesión (ánimo, campeona, a recuperar ese tobillo).




Gracias a Miguel Navarro y a Cope Peñaranda por las equipaciones, con qué poco has hecho bien felices a este grupete de baloncestistas.




¡A seguir disfrutando y aprendiendo!





Comentarios