CharrAventura: Jornadas de montaña y aventura de Salamanca (@CharrAventura @FDMESCYL)

El post de hoy, que anuncia unas jornadas de montaña en nuestra tierra salmantina, ¡y van cuatro ediciones!, me trae a la memoria aquella primera reunión en el año 1999 cuando intentábamos convencer al político de turno del verdadero interés por crear un club enfocado y dedicado a temas montañeros…
¡Ya ha llovido!
Todavía recuerdo sus palabras: Pero vamos a ver, Lillo, ¿¡dónde está aquí la montaña!?
Pues no solo nació la entidad, sino que cumplió, cumple, y cumplirá, una gran labor deportiva, cultural y social. ¡Y seguimos sumando!





Y en la suma, zarandeados por mil y una actividades, inmersos en otros tantos proyectos, seguimos apostando y colaborando, por ejemplo, por unas jornadas montañeras en nuestra provincia. Nosotros simplemente aportamos una pequeña miga, pero nos alegramos mucho de que gracias al empeño de unos cuantos ‘locos’ se fragüen, en nuestra tierra, unas estupendas jornadas como éstas.

Después del éxito de las primeras jornadas, ya tenemos fecha y actividades para las IV Jornadas de montaña y aventura de Salamanca, CharrAventura 2017: Jordi Tosas (Con 'F' de alpinismo), Meru (trailer oficial) y Martín Ramos (Kanchenjunga 2014).

Espero que os guste el cartel, que ha salido del horno de esta casa.


Tomad buena nota de las fechas y no os perdáis estas actividades, ¡se pasa lista!






Comentarios