El sueño de una noche de verano, por Teatro Ilusiones


Oscuridad absoluta...
¡Se abre el telón y comienza la función en el teatro Calderón!




Y un nutrido grupo de jovenzuelos y jovenzuelas borda la interpretación versionada de la reputadísima comedia romántica 'El sueño de una noche de verano', un clásico shakesperiano que ha conseguido permanecer en el tiempo y que ha sido versionado, en mil y un idiomas, por otros tantos rincones del mundo entero.
'Teatro Ilusiones' nos encandiló durante una buena parte de la noche y nos mantuvo con la boca abierta mientras el argumento de la obra del señor Willian Shakespeare, rondando los amores y desamores mezclados con las fabulaciones y los elementos naturales, y sobrenaturales, de los bosques y sus habitantes, nos llevaba, junto a los personajes, a imaginar y a jugar con el cortejo amoroso de unos y otros.
Que digo yo, ¡vaya capacidad e imaginación la de Shakespeare!, tejiendo un devaneo amoroso y varias historias que confluyen en una, ayudándose por los elfos, las hadas, los espíritus, los duendes... armonizando una trama argumental que gira sobre la clásica ensoñación del amor.
¡Grande!
Pero más grandes son los amigos y amigas de 'Teatro Ilusiones' que nos maravillaron durante la interpretación de la obra.
¡Me quito el sombrero, valientes!



Aprovecho esta humilde ventana virtual para felicitar y dar la enhorabuena a todos y cada uno de ellos. Y a reconocer su valor, su interés, su capacidad para aprenderse esos farragosos textos, ser constantes con el trabajo y acudir a los ensayos, mejorar la forma de comunicar y expresarse, mostrar afición por el teatro y gozar del privilegio de transformarse en unos personajes u otros y transmitir sentimientos, valores, sueños... ¡Fantástico!
Continuad así, artistas, disfrutad, soñad y seguid creciendo...


Comentarios