Presentación oficial y cartel de la I Quedada BTT Ciudad de Peñaranda

Foto gentileza de Miguel Navarro (Radio COPE Peñaranda)

Esta semana el Club Salandar ha formado parte, como co-organizadores que somos junto a los compañeros y amigos de la Asociación BTT Peñarandina (y otras entidades, asociaciones e instituciones), de la presentación oficial de la I Quedada BTT Ciudad de Peñaranda y del cartel oficial anunciador de esta interesante actividad socio-deportiva.

En la presentación se mostró el recorrido, se agradeció la ayuda de los numerosos patrocinadores, pudimos conocer el cartel anunciador y, desde la Junta Directiva, se comunicó que ya está abierto el plazo de inscripción y se dieron a conocer los datos fundamentales de la Quedada.

También asistieron al acto representantes del Ayuntamiento de Peñaranda, otros compañeros representando a organizadores, varios miembros de entidades y asociaciones colaboradoras, compañeros de prensa y socios de la Asociación BTT Peñarandina.

Y como lo que nos gusta es pedalear y relacionarnos con la gente, podemos decir que ya estamos ansiosos de que llegue el día 21… ¡Nos vemos en la Quedada!



Comentarios