III Quedada BTT Alaraz 2014 [fotos y track]



Con un goteo constante la ancha plaza alaraceña fue recibiendo deportistas enfundados en trajes multicolor, ansiosos por montar en su particular Pegaso e impacientas porque se diera el pistoletazo de salida a la III Quedada BTT Alaraz.


Muchas caras soñolientas, ¡amigos, la noche ha sido larga!; aunque también vemos gente fresca que a buen seguro habrá tenido abierto el balcón de su casa durante la noche para luchar contra el calor que nos regala este mes de julio y así estar pletóricos y descansados para la actividad con su burra mecánica de dos ruedas.


Sea como fuere, unos y otros han sido parte activa de esta actividad sociodeportiva que ha transcurrido, bajo el lema de ‘Alaraz, paraíso BTT’, con un éxito rotundo de asistentes, por las pistas, callejas, encinares del monte, caminos y veredas de la localidad salmantina y pueblos vecinos de los alrededores (track gentileza de Santi).


Un placer, como siempre, encontrarse con amigos (conocidos o por conocer), que tienen mucho vicio y asisten, edición tras edición, a las actividades deportivas de la zona.


Creo que, con más o menos esfuerzo y sudor, todos los participantes han disfrutado de una bonita jornada de bicicleta de montaña… Aunque algunos tienen una deuda pendiente para el año que viene con La Radical pues, muy a su pesar, desde lejos pudieron oírse varios lamentos y, dicen, también se vieron múltiples ojos sudorosos… Y es que, La Radical, no se deja cautivar por cualquiera, ¡es muy exquisita! Se hace odiar… Se hace querer…


Como siempre, aprovechamos este humilde espacio virtual para agradecer a todos los que hacen posible este evento deportivo de y para los amantes de las dos ruedas y la naturaleza, a los colaboradores, patrocinadores y voluntarios su aportación y ayuda, y esperamos que todos los participantes se hayan divertido, entretenido y disfrutado de este paraíso de la bicicleta todo terreno.



¡Nos vemos por Alaraz en la quedada de 2015!







Aquí tenéis un vídeo desde la bici de Álvaro Martín y aquí otro completo de Antonio Prieto. Yo hice muchas (muchas) fotos. Seguro que alguien se escapó, ya lo siento, pero algunos corren más que las liebres... Las fotografías las he organizado en grupos, para que la visualización pueda ser más fluida:
   - La Radical 1.
   - La Radical 2.
   - La Radical 3.
   - La Radical 4.


Comentarios