Nace la Asociación BTT Peñarandina, ¡largos pedaleos!



Amigos, nos han invitado a la presentación de una nueva asociación deportiva que ha nacido recientemente en Peñaranda de Bracamonte: Asociación BTT Peñarandina.
El acto oficial de lanzamiento será hoy, jueves 26 de junio, a las 20.30 horas, en la sede de la asociación, ubicada en la última planta del antiguo Colegio Comarcal Mixto de la Calle Duque de Ahumada, s/n, en Peñaranda de Bracamonte.


La asociación, sin ánimo de lucro y abierta a todas las personas que quieran formar parte de ella, surge con la intención de unir a todos los amantes de la bicicleta y las actividades que con ella se pueden desarrollar en los distintos ámbitos.
Los salandareños allí estaremos, apoyando a la entidad y a los miembros de la misma… Y tú, si quieres conocer la asociación, a sus socios, sus fines y objetivos, etc., ¡también tienes una cita con los amantes de las dos ruedas!


Esperamos que la acogida por todos los aficionados a la bicicleta, de una u otra modalidad, de unos u otros grupos, de un nivel u otro, sea amplia, intensa e ilusionante y desde Salandar deseamos una larga vida a la asociación, muchos kilómetros y mucho pedaleo de buen rollo…

¡Y disfrutad de la bici!

Comentarios