Salandar, rutas del fin de semana


Este pasado fin de semana, aprovechando la ventana de buen tiempo, varios amigos y compañeros de la sección montaña del Club Salandar salieron a distintos puntos geográficos para disfrutar de la montaña.



Unos, en el monte cercano abulense, estuvieron pedaleando con las BTT, buscando callejas encharcadas, caminos embarrados y ríos que vadear. Otros, por Serradilla del Arroyo en la preciosa Ruta de San Blas (track y vídeo de los amigos de BTT San Juan).



Otros, por la montaña madrileña (Maliciosa cara Sur, track de Joaquín).
Otros, por el macizo central de Gredos: unos hasta la cumbre del Pico Morezón (gracias por las fotos, Juli; y aquí tenéis más) y otros escalando cascadas de hielo en el Circo (a ver si Juan Machine me manda unos vídeos de su nueva GoPro).





Y otros, por la zona de Béjar (track de Candi).


Aquí os dejo unas fotografías que me ha enviado Candido (¡muchas gracias!; aquí hay más) de la ruta que llevaron a cabo en la zona de la Sierra de Béjar, saliendo desde el aparcamiento de la Estación de Esquí de la Covatilla, pasando por el Canchal Negro, Pico Calvitero, Canchal de la Ceja...
 


 

Bonitas rutas e interesantes actividades para este día soleado, aunque ventoso y, por lo que nos cuentan, muy, muy frío.


¡No os quedéis en el brasero! Y disfrutad, con seguridad, de las condiciones invernales del monte.

Comentarios