Carrera del hornazo 2014, 6 de abril. Presentación en @citafgsr


Ayer se presentó, en el auditorio del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda, la II edición de la Carrera del Hornazo, organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda y la Diputación de Salamanca, y que se celebrará en un circuito urbano por Peñaranda el domingo 6 de abril de 2014.
Asistieron al acto D. José Alfredo Martín Serna, Diputado Delegado de Deportes (Diputación de Salamanca), el atleta y amigo Moisés Muñoz Macías (en representación de la Delegación Salmantina de Atletismo), José Antonio Jiménez Barcala, Alcalde del Ayuntamiento de Peñaranda, Francisco Blázquez Hernández, Concejal del Ayuntamiento, Marta Pescador Gil, peñarandina recientemente proclamada campeona de España en Campo a Través y campeona de España en 3.000 metros en Pista Cubierta 2014, además de varios periodistas, grupos de deportistas, representantes de clubes, asociaciones colaboradoras y otras entidades de la localidad.
Os dejo el vídeo de la presentación, espero que os guste. Y si queréis ver fotos de la edición del 2013, pasad por este enlace.



Date una vuelta por su web para conocer todos los datos de la carrera.
¡Y anímate a participar!

Comentarios