¿Están muertas las bicicletas BTT de 26 pulgadas?

¿Están muertas las bicicletas de 26 pulgadas? ¿Serán las 29 las bicis del futuro?
Llevamos una larga temporada con esta conversación dicotómica en el mundo de las BTT... Con sus detractores, su gente a favor, los melancólicos, los modernos, los adeptos, los escépticos, los lanzados, los que necesitan cosas nuevas... Las 29 han ido entrando como por la puerta de atrás, poco a poco, de forma silenciosa, como a la sombra... Depende de con quién hablemos sacaremos unas conclusiones más técnicas, o más económicas, más de monte, o más de moda... ¡El caso es que ahí las tenemos!, hemos sido influenciados, creo yo, sobre todo por los americanos, han venido y están aquí para quedarse... Aunque yo creo que el caso es disfrutar ¡con 26, 29 o la del medio!
Y el amigo Piru ha compartido un vídeo a través de nuestro grupo BTT que me ha parecido muy bueno... Y, con su permiso, no pierdo la oportunidad de acercarlo a los amigos a través del blog. Gracias, Piru, por compartirlo...
Y aquí lo tenéis...


Cotic Bikes Presents #26aintdead from Steel City Media on Vimeo.

¡26! ¡No estaba muerta, que estaba de parranda...!

Comentarios