Carrera del hornazo, homenaje atletas peñarandinos

Hoy, domingo 7 de abril de 2013, se ha disputado la I Carrera del hornazo ciudad de Peñaranda.
Al finalizar la prueba deportiva, el Excmo. Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha rendido homenaje a tres jóvenes atletas peñarandinos: Marta Pescador Gil, Lorena Martín Martín y Miguel Delgado González. Enhorabuena a todos.
El vídeo se proyectó en el Pabellón polideportivo cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala, pero como había mucha luz (¡es lo que tiene el día!), no se pudo ver bien. Aquí lo dejamos colgado, por si queréis echar un vistazo.



Música: Vangelis. Antartica, Chariots of fire.

Comentarios

  1. Mi agradecimiento a los voluntarios del club Salandar que cuidaron y animaron a mi mujer Mayte en esta carrera, haciendo gala de una gran humanidad.


    José Ciudad
    Presidente del Club de Atletismo DCabrerizos
    http://www.dcabrerizos.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, José, por pasar y comentar. Y a todo vuestro grupo, incluida tu mujer (ejemplo de tesón y valentía), por supuesto, por venir a participar en la primera edición de esta carrera.
      Tenéis fotos de la carrera en otras entradas de este blog. Se están subiendo poco a poco... De momento, las instantáneas de la zona del polideportivo y la pista de atletismo, están aquí:
      http://blogclubsalandar.blogspot.com.es/2013/04/carrera-del-hornazo-fotos-zona.html
      Un cordial saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...