Actividades con los jóvenes de Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina

Estamos que no paramos... Estos días hemos seguido a tope con las actividades, ¡y no nos cansamos!

Por un lado, socios y amigos del Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina, estuvimos de nuevo de ruta de senderismo por el Valle del Jerte y la zona de Los Pilones, disfrutando de la naturaleza y de los baños propios de esta época en las pozas que encontramos en esas gargantas con frescas aguas cristalinas. En este enlace puedes ver las fotos de Vegas y las fotografías de Eutiquio.



Por otro lado, un nutrido grupo de pequeños futuros salandareños disfrutaron, junto a sus padres de un día de bicicleta y convivencia entre Peñaranda y Bóveda. Y unos días después el disfrute fue gracias a varias actividades multiaventura en la zona de Pelayos. Y es que este año estamos dando importancia y relevancia a las actividades con nuestros jovenzuelos. Aquí podéis ver las fotografías que realizó Sánchez en la actividad de la bici y en la de multiaventura en Pelayos.


Otros compañeros estuvimos de ruta con la BTT, como unas cuantas cabras que pasaron el rato en la zona de Malpartida, o por la zona de la Sierra de Ávila con Isma y los amigos del GSM, o como el amigo Juli que subió a Gorría desde Cillán, o como el amigo Josemi que está inmerso en su Transalpina...

De la ruta de El mi Juli, él mismo nos cuenta que su actividad fue una nueva ruta-aventura de esas que me gustan a mí, vamos de las que sabes donde empiezas, pero no sabes dónde ni cómo vas a terminar. Buscas información de la zona, mapas en Google Earth, estableces un recorrido, más o menos ciclable, lo pasas a folio de papel, describiendo más o menos el recorrido y voila, el camino se te pierde donde más o menos sabías que se te iba a perder. Vuelta para acá, vuelta para allá y el resultado deslumbrante, un poco corto, 20 km de puro BTT que se pueden empalmar con cualquiera de las otras dos rutas prospeccionadas por la zona en días anteriores. A ver si en breve podemos hacer una quedada todos juntos para compartir esta bonita zona, y rematar la jugada en el ya conocido restaurante de Cillán (este detalle culinario motivará a unos cuantos más, je, je...)
Aquí podéis ver las fotografías que hizo El mi Juli con su teléfono móvil en su disfrute por Gorría.
Y la foto que os muestro a continuación nos la envío Josemi desde Bivio, uno de sus lugares de paso en su aventura con destino al lago Como, entre tierras alemanas y austriacas, y con unos 8000 metros de desnivel alpino en las piernas... ¡Vaya campeones y vaya paisajes!


Y aprovechando que estamos en fechas de Eurocopa, este viernes próximo tenemos otra actividad más en Salandar... Una cata de vinos europeos, dirigida por el compañero David 'Pini'... Pero de esta actividad ya os contaremos más detalles en un posterior post, ¡que aún no la hemos disfrutado!

Comentarios