Transmorucha 2012, nuestra aventura en btt con alforjas... Y la aventura del Biciclown


¡Esos locos de la btt...!
Ya tenemos fecha para la Transmorucha 2012...
¡Ya están aquí los pájaros!


Para que luego nadie se queje, os anunciamos ya que este año saldremos el día 31 de mayo, jueves, para finalizar el domingo día 3 de junio.

Y para recuperar el espíritu aventurero transmoruchero, y porque el amigo Elías amenazaba con abandonar si no lo llevábamos a cabo, ¡este año tenemos una sorpresa!: Vamos a realizar nuestra ruta aventura en bicicleta todo terreno con alforjas ¡al revés!
Sí, sí, has oído bien... ¡Al revés!
Y me refiero al itinerario, que ya estáis dando vueltas a la cabeza con posturas incómodas sobre el sillín, ¡qué nos conocemos! Como consecuencia, saldremos desde Peñaranda de Bracamonte y llegaremos a Aldeadávila de la Ribera... Y como va a ser todo nuevo, pues a ver qué tal se nos dan las cuestas, los caminos de agua (si la hubiera, porque vaya año de sequía que llevamos), las piedras, los baños, los pueblos, las gentes, los tiempos...



Y aprovechando este anuncio transmoruchil, no quiero dejar pasar la oportunidad de recordaros un año más que ahí sigue, en la pomada de las pedaladas, Álvaro Neil, el Biciclown, embarcado en su proyecto Miles of smiles around the world... En teoría este proyecto de Miles de sonrisas alrededor del Mundo lo iba a realizar entre el año 2004 y el 2014, pero al ser un viaje sin itinerario marcado, sin reglas, sin prisas, como debe ser la vida, pues lleva algunos años de retraso... Y todo esto no lo digo yo, lo dice él en su página web, esa que os invito a visitar... A ver si entre todos hacemos lo mismo que él: Hacerle cosquillas al Planeta con la bicicleta...
Os dejo con uno de sus muchos vídeos; podéis verlos todos a través de su canal en YouTube.
¡Ánimo Biciclown, y sé feliz!

Comentarios

  1. ¡Están locos estos romanos!
    El hecho de que sea al revés es un plus de motivación. Este año todos somos nuevos, porque, aún siendo el mismo trazado no será igual,ni mucho menos, surgen muchas dudas:
    ¿Se cumplirán los tiempos de cada etapa? ¿Serán posibles esas subidas que antes fueron bajadas increibles? ¿Sentará bien desayunarse un puerto de 16 km con alforjas?
    Y lo que es mas importante ¿a que hora llegaremos a comer a Fuentebuena?
    ¡Que ganas de empezar!
    Ánimo, no dudéis y apuntaros a la aventura.
    ¡Que empiecen los juegos!
    P.D: no estaría de más entrenar un poco.
    ¡Vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su importancia, sí señor... ¡Pero lo del chuletón de Fuentebuena...! ¡A ver cómo encajamos el horario para comer en el mesón de Fuentebuena!

      Y, por cierto, en lugar de entrenar un poco, si se puede, entrenar un mucho, que luego pasa lo que pasa...
      ¡Vamos!

      Eliminar
  2. Que peligro tenéis, ademas ahora al revés, que no se si es por los ríos a contracorriente, menos mal que este año es de de sequía, acordaros de los flotadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hablaremos con calma, Juaquiver, para ver dónde nos cruzamos contigo en la Transmorucha... Este año debieras meter la btt en la furgoneta y venirte a hacer unos kilómetros con nosotros...
      Meteremos los flotadores y lo que haga falta... ¡Y tú no te hagas el remolón!
      ¡Este año sí!
      ¡Vamos, compañero!

      Eliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...