La familia García disfrutando por Gredos (ascensión al Almanzor con niños y niñas)

Muchos de nosotros estamos (casi) obsesionados con el mundo del fútbol (¿?). Ése que los medios de comunicación nos meten melindrosamente hasta en la sopa, nunca mejor dicho si nos atenemos a los horarios en los que nos bombardean en la caja tonta con el deporte del baloncito en los pies y la importante información (amores y desamores) de los clubes de nuestros corazones y sus variopintos componentes. Ya no sabe uno si la influencia de los medios es muy grande (que sí) o si esto es algo de carácter hereditario... Miedo me da si fuera lo segundo, con un supuesto gen futbolista transmitiéndose de padres a hijos, generación tras generación... ¡Uy...! 
Menos mal que hay gente para todo... Por ejemplo, hemos recibido, por parte de Garban2007 (gracias por el enlace), una respuesta en vídeo a nuestro Sierra de Gredos. Almanzor. Salandar en la cumbre: Familia García... Ascensión al pico Almanzor de Gredos con peques de 9, 11 y 12 años, donde dos hermanos, los padres de las criaturas, niñas y niños de esas edades, ascienden a la cumbre del Almanzor en la conocida Sierra de Gredos.
Creo que pertenece al programa de la serie Aquí, mi familia de RTVCYL.
Me ha parecido interesante compartirlo... ¡Y que vivan los raritos y sus rarezas!

Comentarios

  1. Jo que recuerdos, y que ideas!!!!!

    me acuerdo de cuando subimos con Hugo y Tomás. Me acuerdo de cuando Luna subio a vivaquear a la laguna. y de momento al ver el video Luna y Vega han querido dormir con sus sacos nuevos que les dejó papa Noel su hora de siesta. Enhorabuena a la familia García por la aventura y por sus rarezas benditas.
    Un abrazo

    Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Está genial, eh, Sánchez? Sabía yo que a más de uno le gustaría el asunto, je, je...
    Habrá que ir tomando nota...
    Sed felices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...