Concurso-exposición 2011. Fotos ganadoras


Ayer por la tarde-noche se realizó el fallo del concurso-exposición del Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina.... Parte del jurado estuvo viendo las 24 fotografías que este año forman parte de la exposición, deliberando tranquilamente para emitir su voto con objetividad. Lo propio hicieron con anterioridad otros tantos fotógrafos y/o montañeros desde sus casas, juzgando previamente las instantáneas vistas a través de Internet.


En primer lugar, vamos a aprovechar este entorno virtual para agradecer el apoyo y dedicación a la organización, los colaboradores y a los miembros del jurado.
En función de las votaciones realizadas a través de Internet y las emitidas en directo, el resultado ha sido el siguiente:
1: Sin título 2. Autor: Ángel García Gutiérrez 'Lillo'.
2: Senda otoñal por San Martín de Trevejo. Autor: Eutiquio Morales Sevillano.
3: Transmorucha, La Alberca. Autor: Carlos Elías Gómez Jiménez.

Enhorabuena a los premiados y por extensión a todos los participantes.



Os recuerdo que la muestra expositiva puede visitarse en Peñaranda, en el Salón social del Hotel Bracamonte, hasta el día 13 de noviembre. Y en este enlace, de modo virtual y para todo el mundo, y hasta que los chicos de Picasa (y/o Google) se cansen de ofrecer alojamiento gratuito.


Un placer. ¡A seguir con las aventuras por el monte, haciendo-disfrutando fotos!

Comentarios