Luis Miguel Martín Berlanas, charla en Peñaranda

Este próximo sábado, 1 de octubre, tenemos una interesante cita deportivo-social, pues el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda organiza una interesante actividad: Charla-entrenamiento con el ex atleta internacional Luis Miguel Martín Berlanas.


Luismi, esa máquina del 3000 obstáculos, hoy responsable del Carnet del Corredor en la Real Federación Española de Atletismo y comentarista en las competiciones de atletismo en RTVE ofrecerá una charla en el CITA, a las 17 horas.
Si quieres conocer un poco más a Luismi y escuchar sus consejos, no te pierdas la actividad.


El aforo para la charla es limitado y las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico directiva@clubdeatletismociudaddepenaranda.com y a los teléfonos 654 960 148 y 606 098 921 facilitando el nombre y apellidos, un correo electrónico y un teléfono de contacto.




Y trae ropa deportiva porque de postre, para todos aquellos que lo deseen, podremos ir hasta el Polideportivo Municipal para realizar un pequeño calentamiento todos juntos, un momento idóneo para disfrutar en grupo con un poco de actividad física.


Desde el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda animan a todos los aficionados al atletismo y otras actividades físicas a que asistan para disfrutar de una tarde atlética; esperan la asistencia de atletas veteranos y populares de los diferentes clubes de la provincia para compartir sus experiencias.


¡No te lo pierdas!

Comentarios