Jornada interclubs de atletismo, con Rafa Iglesias


Este próximo sábado se celebra en la vecina localidad de Macotera la Primera jornada interclubs de atletismo de la zona (Villoruela, Peñaranda y Macotera).

Es una iniciativa que intentará repetirse cada año y que en esta ocasión organiza del Club Atletismo Macotera. En años venideros se encargarán los otros clubes de llevar el peso de la organización.

Este primer encuentro es este sábado, día 14 de mayo, porque se ha tenido que cuadrar con la apretada agenda de uno de los invitados: Rafa Iglesias.


Sí señor, para este encuentro del sábado se contará con la presencia del gran atleta salmantino Rafa Iglesias, que hace aproximadamente 15 días, en esa próspera carrera de sumar y seguir con sus éxitos, se proclamó campeón de España de medio maratón.

Será un día festivo al que están invitados los socios, familiares y amigos de los tres clubes de atletismo, además de los aficionados al atletismo o interesados que de forma particular quieran asistir.
Las actividades organizadas son las siguientes:
12 h. Trote por Macotera y alrededores. Salida desde el pabellón de la villa.
14.30 h. Comida de hermandad interclubs, en el pabellón.
17.30 h. Charla coloquio con Rafa Iglesias, en el teatro de Santa Ana.

Si tienes alguna duda, o estás pensado asistir a la comida, sólo tienes que escribir para preguntar o para confirmar tu asistencia y la de tus acompañantes antes del jueves 12 a las 21 horas a través del correo electrónico del club: club.atletismomacotera@gmail.com . Para el resto de actividades no hace falta confirmación (aunque la charla tiene plazas limitadas hasta completar el aforo).


No dudéis en llevar a los más pequeños, los hará ilusión acercarse a una gran figura del mundo del atletismo de nuestra tierra: Rafa Iglesias.

Nosotros por allí estaremos... ¡Y a disfrutar de la jornada deportiva!

Comentarios