Carrera por montaña Garganta de los Infiernos, valle del Jerte

Este fin de semana estuvimos por el impresionante Valle del Jerte, ese vergel que tenemos en la provincia cacereña.



Con el pretexto de participar en la carrera por montaña Garganta de los Infiernos, pasamos allí tres días estupendos.
La carrera fue genial; de esas durillas por el monte pero que dejan un regusto extraordinario. Representando al Club Salandar y al Club Atletismo Macotera corrieron los compañeros Carlos Elías, Luisda y Sánchez, pero estuvimos todos los familiares y amigos animando y disfrutando de la coyuntura deportiva.
La carrera estuvo casi de sobresaliente. Supongo que la organización estará contenta; yo lo estaría. Y los pueblos de los alrededores también (nosotros, sin ir más lejos, estuvimos alojados en Navaconcejo). Desde aquí nuestra enhorabuena no sólo a la organización, sino a todos los vecinos, a los participantes, a los voluntarios, la Federación... A nosotros nos pareció un éxito... Y esperamos poder repetir el próximo año...
Estuve haciendo fotos a casi todos los participantes... Y si estuviste corriendo por allí, es fácil que te veas en alguna fotografía...
¡A por otra edición!

Comentarios

  1. ¡Muy bueno el reportaje fotográfico!
    Fiel reflejo de la dureza del recorrido y eso que ahí todavía se podía correr, más arriba daba la risa....
    En fín que lo pasamos fenomenal y disfrutamos incluso de la carrera.
    Coincido contigo en las felicitaciones a la organizacion, sencillez y buen hacer se unieron para conseguir que todos nos sintiéramos a gusto.
    Parece que tienen intención de repetir en la misma época del año con alguna variante en el reccorrido. Estaremos atentos para acudir a la 2ª edición de esta estupenda carrera.
    ¡Vamos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yeah...! Como dice el amigo Gabi, a ver si tenemos salud para estar allí el próximo año... ¡Vamos!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotos!!! Aun sigo resoplando cuando me acuerdo de esa fantástica subida!!! un gran carrera, para adjuntar en las proximas ediciones. y un buen fin de semana para repetir.

    un abrazo
    Sanchez

    ResponderEliminar
  4. Gracias, sito Sánchez... No sé si buenas, pero sí hay un montón de fotos...
    A ver si podemos repetir el fin de semana en próximas ediciones... ¡Y alguno más vestido de corto y con el sudor en la frente, je, je...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...