Esos locos que corren...

El bueno de Josemi, que estos días anda por tierras asturianas, me envió esta mañana un enlace a un vídeo. Ahora que he sacado un hueco acabo de verlo y es estupendo.
Es un vídeo con locución, música y una animación... Para los que no ven las imagenes: picar sobre las X que salen en el vídeo, en la parte superior derecha... Creo que son 3 en total...

Os lo dejo por aquí, porque merece la pena verlo.

Es un vídeo con locución e imágenes. Si por casualidad no se ven las imágenes (dibujos, ilustraciones), dale a la X (de cerrar) que sale arriba a la derecha (pulsa una o varias, creo que son 3)... ¡Y así se podrán ver las imágenes!

Más de uno se verá reflejado...
A disfrutar, locos...

Texto y Voz: Marciano Durán (escritor y corredor uruguayo).
Dibujos: James Jarvis
Animación: Richard Kenworthy - "Onwards".


Comentarios

  1. Gracias Lillo, me ha gustado mucho!!, me lo subo a mi Facebook

    ResponderEliminar
  2. Está genial.!!!! y yo que pensaba que era el único al que le pasaban esas cosas. La verdad es que yo tambien estoy mal de la cabeza, je,je... y brindo por seguir estándolo.

    Un abrazo

    Sanchez

    ResponderEliminar
  3. otro LOCO más, te dice q me encantó el vídeo, gracias por compartirlo con nosotros amigos LILLO, o mejor LOCO LILLO, JEJEJE
    UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO, HASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lillo, otro Lillo que también está un poco loco... pero que dios quiera que sigamos por mucho tiempo locos de atar.
    Fantástico vídeo, precioso.

    ResponderEliminar
  5. En mi juventud corrí y nadé, pero me pasó, aunque ahora creo que empiezo a tener síntomas de nuevo. Espero que no se me pase.
    Me gustó mucho esta entrada.
    Feliz año Angel.
    Recuerdos de Luisa.

    ResponderEliminar
  6. José María, campeón. Pues habrá que hacer caso al cuerpo y si pide nadar o correr, ya te veo vestido de corto... Hagas lo que hagas, ¡disfruta!
    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, sí... me siento totalmente identificada. Me ha encantado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...