De ruta por el Alto Aravalle y otras movidas deportivas

Este fin de semana ha estado plagado de actividades, ¡buena actitud!

Por un lado, el sábado 18 disfrutamos y aprendimos en el taller de educación medioambiental y reciclaje que preparó Emi para niños, jóvenes y no tan jóvenes. Estuvimos reunidos en la sede practicando lo aprendido, ¡y es que se puede sacar provecho de un sin fin de cosas que en ocasiones tiramos! (Fotos de Eutiquio)

El domingo, de la mano de nuestros compañeros y amigos Chuchi y Sonia, nos fuimos de ruta por el Alto Aravalle para disfrutar de maravillosos paisajes. Por un lado las vistas tanto del Aravalle como la sierra del Barco y la de Béjar, por su parte Este, que son espectaculares. Por otro lado, bosques de robles, pinares, alisos, castaños gigantescos, serbales, etc. Y no sólo eso pues pudimos ver una laguna (escondida), pasar por varios e interesantes pueblos que mantienen todavía buenos ejemplos de la arquitectura tradicional de la comarca, ríos, riachuelos... y agua, mucha agua... (Fotos de Manjón y fotos de Eutiquio)






Otros compañeros estuvieron dándole a las piernas en varias carreras, con o sin dorsal. Entre ellas la de media montaña de Cercedilla (arriba está el recorrido), donde Carlos Elías, Pedrote, Sánchez, Pepa y Braulio disfrutaron de lo lindo, ¡vaya envidia!


Y en breve nos espera la San Silvestre de Salamanca, la San Silvestre de Peñaranda, la de Macotera... y un sin fin de pruebas deportivas llenas de luz, color y ambiente navideño... ¡Apúntate a alguna y despide el año haciendo deporte!

Comentarios