Ruta a la cascada de Sotillo y taller de primeros auxilios

Este fin de semana también hubo varias carreras y crosses para elegir, ¡como la segunda prueba del cross de Cabrerizos! Seguro que los locos del atletismo charro disfrutaron de esta modalidad en su máxima esencia... ¡Vaya vicio esto del correr por correr y el fresco disfrute matutino!

Y los socios y amigos del club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina hemos aprendido y disfrutado, de la mano de nuestros compañeros y amigos Sánchez y Angélica, de dos interesantes actividades.

Por un lado, la jornada vespertina del sábado nos regaló un completo taller de primeros auxilios. Una interesante y necesaria actividad formativa que nos permitió adquirir conceptos y técnicas importantes para todos los que trabajamos con grupos y rodeados de personas y, además, nos movemos por el monte y otros espacios poco civilizados. Aquí están las instantáneas que tomó Eutiquio.

Y el domingo, con la fresca, nos desplazamos desde Peñaranda de Bracamonte hasta la Sierra Sanabresa para participar en una ruta de senderismo: ruta a la cascada y laguna de Sotillo. Un agradable paseo desarrollado en un día fresco, incluso frío, y que transcurre por un bosque que en estos días nos ofrece las ramas de sus árboles peladas y los caminos vestidos de alfombras de tonos ocres, amarillos y marrones... ¡Y es que estamos en otoño!, aunque la temperatura nos diga otra cosa...

Disfrutad desde la distancia con las fotografías de Eutiquio, Juli, José Enrique y Manjón.
.

Comentarios