CS y AJP. Asamblea y mil actividades más

Otro fin de semana con mil y una actividades, ¡estupendo!

El sábado, aprovechando la buena mañana que tuvimos, unos cuantos galgos estuvieron dándole a las carreras por unos y otros caminos... ¡Y es que nos gusta el campo más que a las liebres!, y los crosses de Cabrerizos llaman a la puerta y la Behobia-San Sebastián está a una semanita... ¡Vamos, campeones!
Sé de buena tinta que el Camino de Santiago, lejos de la grandilocuencia y multitud de la visita del Papa, también sirvió para zanjar alguna cuenta pendiente y de encuentro para grandes personas y amigos... ¡Y me alegro infinito más uno! Un fuerte abrazo para el tío Salva y el tío Gabi. ¡Que grande es la amistad!

El amigo Juli estuvo muy bien acompañado de la familia practicando senderismo por nuestro querido valle de Las Batuecas (fotos aquí), ¡vaya día más bonito y agradable para pasear por Batuecas!
Rematamos la jornada con la Asamblea General del club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina (fotos). ¡Y no podía faltar nuestra cena anual del club! Por cierto, vimos algún ejemplar de lo que será la nueva revista de este año, que estará en la calle en breve (gracias a todos los escritores, colaboradores... y a Eutiquio por el esfuerzo).



El domingo algún que otro compañero salió con la btt; otros amigos a cazar tesoros de la zona (Manjón ya es un experto, en esta ocasión toca mudéjar; fotos); otros, como Javi 4000 y cía, intentaron hacer algo de montaña por la Sierra de la Paramera, pero las condiciones meteorológicas obligaron a realizar un cambio de planes y visitar, como alternativa, el castro de Ulaca, entre otras cosas.
También hubo mil y una carreras. ¡El atletismo está de moda!
Además de otros muchos amigos, los compañeros del Club de Atletismo Macotera y del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda estuvieron participando, entre otras pruebas, en la primera prueba de la XVIII Liga de Cross de Cabrerizos, en la salmantina carrera solidaria de los 1000 pasos, en otras tantas pruebas por Madrid y alrededores...
Por cierto, enhorabuena a todos los corredores; y especialmente a los que están empezando con estas carreras de nuestra zona y, cómo no, a Juan 'Colorao' y Pepa, que ganaron en Cabrerizos, o a Sabina, que hizo lo propio en los 1000 pasos. En Cabrerizos hubo muchos representantes de la comarca, amigos y conocidos, Fran Bláquez quedó séptimo y aún no he hablado con Manolo 'Opel', pero seguro que estuvo por Cabrerizos dando guerra y también ganó en su categoría... ¡Vaya máquinas! Os invito a ver la clasificación en la página de los Veteranos de Salamanca.
Vamos, que la gente no para...

Y vamos a aprovechar para, desde este modesto ciberlugar, dar la más grande de las enhorabuenas a los compañeros que hace nada han sido papás y mamás, a los que están esperando (¡quedan cuatro días!) y también a la atleta española más laureada de la historia, Marta Domínguez, que también está esperando un bebé.

¡A disfrutar de la vida!

Comentarios

  1. Hola a todos, felicitar no solo a los campeones de las diferentes carreras, sino a todos los que pudieron disfrutar del fin de semana de una u otra forma.
    Respecto al cross de Cabrerizos un punto a favor de la organización que este año nos sorprendió con un nuevo circuito, este más exigente, pero mucho más divertido y campestre. Las sensaciones propias, como las de todas las carreras "disfrutadas" en cabrerizos. Una carrera exigente y rápida, pero que sirve para motivarse y entrenar con más empreño.

    Un saludo
    Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Así, así... ¡a seguir entrenando!
    ¡No queda nada para la Behobia!
    ¡Ánimo, campeones!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Atletismo,BTT, senderismo..., ánimo, haciendo actividades y teniendo el blog al día.
    Dicho queda peñarandinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...