¡Volvemos de vacaciones!

Tras el paréntesis veraniego, volvemos a reiniciar las actividades salandareñas.

Este mes de septiembre la sección de montaña tiene previstas un par de escapadas. Una a Picos de Europa, para escalar la Peña Santa de Castilla; otra a Redes, para patear por sus sendas y disfrutar con la berrea.


También tenemos una ruta (domingo 19) por la sierra de Béjar: desde el Tremedal pasando por la Peña Negra de Becedas hasta llegar a La Covatilla donde, después de comer, nos recogerá el autobús y nos llevará hasta las inmediaciones de Granadilla para dar un paseo y luego acercarnos, tras un corto paseo, a esta localidad, conjunto histórico artístico extremeño, de origen musulmán, donde realizaremos un recorrido por sus calles, sus murallas, castillo. Esta ruta será abierta a cualquier participante. La reunión informativa de la ruta será el viernes 17, a las 22 horas en la sede del Club (C/ Duque de Ahumada, antiguo Colegio Comarcal Mixto).

Para el puente de octubre (9, 10, 11 y 12), está programada una salida a la zona de IRATI (Navarra). Es importante hacer una preinscripción por el tema del trasporte y el alojamiento, porque tendríamos que reservarlo ya que se inscriba cuanto antes (en caso de duda, 616526375).

Y ya está en marcha el nº 7 de la revista del Club Salandar... Te esperamos en la reunión del día 17 de septiembre, a las 22 horas, en la sede.

¡Y seguimos dando guerra!

Comentarios

  1. Joer!!, ya veo que estais echos unos fieras. Peñasanta de Castilla es una preciosidad de cumbre, guapa ,guapa por donde la mires. Pero demasiado dificil para mi. Y de Redes ...que decir si mi guelu era de Tarna!!.
    Espero que se cumplan las expectativas y lo paseis genial en La Tierrina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sito.
    Hay que intentar mantenerse activo, je, je...
    La Peña tiene que ser espectacular, sí señor... Ya te contaremos.
    Y Redes más de lo mismo. Ya hemos estado varias veces y no nos cansamos de repetir.
    ¡Si es que esa Tierrina tiene mucho que ver, comer, pescar, beber, conocer, disfrutar...!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...