Otro disfrute con actividad deportiva y culinaria


.
El pasado sábado 20 de diciembre, aprovechando la coyuntura cuasi vacacional, nos fuimos desde Peñaranda hasta Malpartida para darnos un paseo con la btt. ¡Y es que los amigos del Club Salandar cada vez le estamos cogiendo más gusto al rollito de la bici!


La mañana nos recibió con un ambiente gélido y había una helada de tres pares… de dedos. ¡Vaya paisaje helado…!, ¡rondando los 7 bajo cero!
Salimos desde aquí Javi “Gazmar” (que estrenaba bici, ¡bienvenido!), Carlos Elías y yo. Para encontrarnos en la plaza de Malpartida con Salva y Gabi. Había más amigos citados, pero entre unas cosas y otras…


La mañana prometía y la actividad deportiva discurrió por los parajes del entorno, que con la helada estaban preciosos.
Los charcos, fresquitos… ¡A ver si encuentro algún invento para los pies que vamos a terminar igual que Juanito el de Al Filo!


Al principio de la mañana el suelo, ligeramente helado hasta mediada la ruta, nos permitió poder circular con más o menos normalidad. Claro que conforme pasaba la mañana el hielo dio paso al barro, ese que normalmente sólo se le pega al tío Gabi, je, je,… ¡Cómo cambia la ruta por ese terreno arcilloso, eh, pollos!
Una mañana espectacular que rematamos cruzando el río de Malpartida, con el agua ligeramente fresca, je, je,… Y un estupendo almuerzo en el garito de Gabi.



¡Así da gusto hacer deporte!
Otro día más.

Comentarios