Cañañús, una de nuestas rutas en btt

Aprovechando esta ventana de buen tiempo, que el campo está precioso y que las bicicletas todo terreno están pidiendo a gritos salir de la cochera, nos juntamos, ayer domingo día 27 de abril, unos cuantos socios y amigos del Club Salandar para pedalear por nuestra comarca.

Nos acompañó el colega Ismael (http://sierraavila.blogspot.com/), junto a dos amigos más; una grata sorpresa pues ya tenía yo ganas de coincidir con él en alguna actividad, y no sólo a través de las comunicaciones a través de Internet.

Nos esperaba la que hemos dado en llamar la Cañañús. Una ruta btt en la que pasamos por (cerca de) pueblos como Malpartida (lugar de salida y llegada), Cabezas del Villar, Hurtumpascual,… y que gran parte de la misma discurre por la Cañada Real. Además, pedaleamos por caminos públicos que atraviesan fincas como las de Serracines, Migalbín, Pajarilla,… Y en las que solemos encontrar bastante ganado suelto, ¡como si estuviéramos con los Ñus, esos pequeños caballos con cabeza de toro de zonas africanas!

40 kilometrillos más por el monte que sumamos a la preparación para la Transmorucha 2008, ¡que está a la vuelta de la esquina!

Y el próximo domingo… ¡más!

Fotos del año pasado por esta misma zona


__

Comentarios

  1. todo un placer compartir con vosotros esta ruta por lugares tan queridos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...