1ª marcha solidaria (ACOPEDIS)

El próximo domingo 13 de abril se celebra la primera marcha solidaria organizada por ACOPEDIS.

La salida se realiza a las 10 de la mañana desde la Plaza de España de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), con un recorrido total de unos 11 km.

Para participar en la marcha los interesados deben obtener un carnet de participante en los puntos de referencia de cada localidad o en ACOPEDIS (C/ Carmen, s/n; Peñaranda).

La actividad parte del Templete de la Plaza de España (habrá un obsequio en la salida para los participantes) y transcurre por algunas calles de la localidad (Bebederos, San Lázaro, San Luis) hasta llegar al Instituto Tomás y Valiente. Allí se toma el camino de las Verónicas hasta la Urbanización Bracamonte para, una vez superada la vía del tren, incorporarse al Camino San José, llegar hasta Bóveda del Río Almar y rematar la jornada en el peñarandino Parque de El Inestal. En este parque, a partir de las 12 de la mañana, habrá juegos, animación, muestra y venta de trabajos del grupo “Vesarte” (trabajos de artesanía realizados por personas con discapacidad). Aquí, a las 13.30 h., se entregará un bocadillo y refrescos.

Son muchas las empresas de la comarca Tierra de Peñaranda que colaboran, además de las asociaciones de Manos Unidas, Cuatro Caños, Santa Águeda, Alhóndiga y nosotros, Salandar.

También existen dos números de cuenta, a modo del típico “fila cero”, por si alguien quiere colaborar con alguna aportación económica.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con la organización.

¡Anímate, participa!

Comentario y fotos de la marcha.

Comentarios