I carrera popular San Silvestre Peñarandina

Y para terminar bien el año también estuvimos participando en la carrera San Silvestre que este año 2007, por fin, se llevó a cabo en nuestra pequeña ciudad, Peñaranda de Bracamonte: I carrera popular San Silvestre Peñarandina.

Una mañana gélida, muy animada y colorida en un gran número de participantes con disfraz, envuelta en una blanca niebla que nos hizo tiritar hasta bien entrado el recorrido.

Aunque hay muchas cosas que mejorar, enhorabuena a la organización por la iniciativa y gracias al medio centenar de participantes que se dio cita en la salida de la carrera organizada para este último día del año.

¡A seguir trabajando por el deporte y la juventud!, ¡nos vemos en futuras ediciones!

Aquí os dejo las fotos que tomé antes de la salida.

http://picasaweb.google.es/lilloman/CarreraSanSilvestrePeNarandina2007Lillo

Comentarios

  1. Se sabe si va a ver San Silvestre este año en Peñaranda??

    Espero puedan darme alguna informacion, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estimado visitante. Según la conversación que mantuve con el Concejal de Deportes, sí está programado dar continuidad a la carrera en nuestra localidad, manteniendo la misma fecha que el año pasado. En breve, desde el Ayuntamiento, publicitarán las bases, recorrido, fechas de inscripción,… y demás detalles de la actividad.
    Espero haberte solucionado tu duda. Si necesitas más información, pregunta… O, si te resulta más sencillo, visita la web del Ayuntamiento (www.bracamonte.org) para preguntar directamente a la organización.
    Un placer y a disfrutar del deporte.
    Ángel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...