Actividades diciembre 2005

Club Salandar y Asociación Juvenil Peñarandina. Próximas actividades:

- Domingo 11 de diciembre: ruta de carácter socio-cultural, organizada por la comisión de cultura. Visita al Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel y al Parque Temático del Mudéjar de Olmedo, ambos en la provincia de Valladolid.

Museo del Vino : http://www.museodelvinodevalladolid.es/
Parque Temático del Mudéjar de Castilla y León - Olmedo-:http: www.pasionmudejar.com/


- Sábado 17 de diciembre: la comisión de extras preparará un nuevo taller para los más pequeños, a partir de las 11:00 horas en nuestra sede (C/ Duque de Ahumada). En esta ocasión y de cara a las fiestas que se acercan, prepararán unos bonitos marcos de foto con motivos navideños.



¡Sabemos que hay gente esperando...! Este año pueden incorporarse nuevas personas al club y a la asociación. Para ello deberán ponerse en contacto con nosotros. También adelantamos el plazo para efectuar la renovación de la condición de socio, pudiéndolo hacer desde el próximo lunes 28 de noviembre y hasta el viernes 30 de diciembre.


Por otro lado, respecto a los asuntos relativos a la Federación, las distintas modalidades de fichas federativas, precios, categorías, normativa, coberturas y suplementos, la comisión de Federación ha establecido unos días para informar a todos y todas las personas que estén interesados: jueves 1 y viernes 9 de diciembre, de 20:00 a 21:00 horas, en nuestra sede (si alguien quiere federarse, deberá llevar los datos necesarios y el dinero).

Un importante detalle, aprobado en la última asamblea, y que queremos recordar, es que a partir de la temporada próxima será obligatoria la licencia federativa para participar en las rutas organizadas desde nuestro club de montaña.



Si necesitas más información sobre estos dos últimos puntos puedes visitar http://www.fedme.es/ o http://www.fclm.com/. También puedes llamar al teléfono del club (616 526375) o enviar un correo electrónico a clubsalandar@seinco.es


Esperando que la información sea de vuestro interés, recibir un cordial saludo.

Ángel.

Comentarios