Quedada BTT del cocido, otoño 2015


Casi un centenar de ciclistas se dan cita en la Quedada BTT del cocido que además, este año, ha tenido carácter solidario.



El Club BTT Peñaranda, la sección BTT del Club Salandar, junto a la Asociación Juvenil Peñarandina y la Asociación Cultural Gente de Alaraz, un año más aúnan fuerzas y organizan la tradicional Quedada BTT del cocido por las callejas y caminos del paraíso BTT de Alaraz y términos municipales colindantes.




Esta mañana dominical, que amaneció, como el resto de días de la semana, fresca pero soleada, nos brindó una estupenda jornada betetera para disfrutar, con muy buena gente, por las callejas y caminos del paraíso BTT de Alaraz, Malpartida, Cabezas del Villar… con las bicicletas todo terreno.




La cita estaba fijada en la plaza del municipio alaraceño, tempranito, para no faltar a la acostumbre, y casi 100 personas, amigos conocidos y otros por conocer, todos a lomos de nuestras burras mecánicas, fuimos apareciendo por unas y otras calles para depositar el ‘kilo’ de alimentos no perecederos que con posterioridad se donarán al banco de alimentos.

La actividad, arropada por el frescor matutino, se fue tornando calentita gracias a los rayos de Lorenzo y a los continuos sube y baja del terreno de monte por el que transcurrió la actividad.



Con posterioridad, y como marca la tradición de esta ruta, los participantes dimos buena cuenta de un estupendo cocido en El Café, aderezado con amigables charlas.




Y dentro de nada, la tradicional Quedada BTT del turrón… ¡No faltan fiestas deportivas!

Comentarios