II Quedada BTT Ciudad de Peñaranda, fotos


Mañana fresca, coronada por Lorenzo brillando con ganas, la de este pasado domingo, 27 de septiembre, en la que se llevó a cabo la II Quedada BTT Ciudad de Peñaranda. Una actividad no competitiva para amantes de la bicicleta organizada por la Asociación BTT Peñarandina, junto al Excmo. Ayuntamiento de Peñaranda, y que congregó a 329 aficionados a la bicicleta de montaña.
Salida y llegada en Peñaranda de Bracamonte, con el Templete como vigía, con pequeño recorrido urbano y dos posibles itinerarios por delante para que, en función de las posibilidades y la preparación física, cada deportista decidiera por cuál disfrutar pedaleando.


La actividad cabalga entre dos provincias, la salmantina y la abulense, discurriendo por pistas y caminos, veredas y monte, de los siguientes términos municipales: Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Bóveda del Río Almar (Salamanca), Mancera de Abajo (Salamanca), Mancera de Arriba (Ávila), Malpartida (Salamanca), San García de Ingelmos (Ávila), Blascomillán (Ávila), Gimialcón (Ávila) y Cantaracillo (Salamanca).

Una quedada entre conocidos y amigos para salir con la BTT y comprobar, en primera persona, que no todo lo que rodea a Peñaranda es llano... Entre todos hemos conseguido dar forma a un evento deportivo sostenible (social, ecológica y deportivamente), implementando buenas prácticas socio-deportivos y procurando minimizar el nivel de impacto ambiental por parte de la organización y los deportistas que son parte activa de la misma.


Agradecemos de antemano la participación de todos los deportistas y acompañantes, y esperamos que todos hayáis disfrutado de un buen día de campo y bicicleta. Y, como no, disfrute también para los agraciados con algún premio en el sorteo y a los que se quedaron a la posterior comida de confraternidad.



También aprovechamos este espacio para reconocer y valorar enormemente la labor de la JCyL, la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Asociación Cultural Radio Ayuda, Acufope, Salandar, Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda y a todos los voluntarios y a los organismos organizadores, así como la aportación de todos y cada uno de los patrocinadores. Sin su apoyo esta quedada no sería posible. Gracias.



¡Y ya estamos pensando en la tercera edición!



A través de los siguientes enlaces podéis acceder a mis fotografías (y hay más en la web de la ABBTP):

Comentarios