Juanjo San Sebastián en @CharrAventura 2015


Ayer estuvimos por Salamanca en la última sesión de Charraventura. Gracias al hueco que nos hicieron los compañeros de Trotaviernes teníamos una cita con la aventura de la mano de Juanjo San Sebastián y, además, en el auditorio nos íbamos a encontrar, estaba asegurado, con un buen número de amigos con los que hemos compartido alguna actividad en el monte.
Siempre es interesante escuchar, y ver, a personas como Juanjo San Sebastián narrando, en directo y en primera persona, con emoción y sentimiento, sus experiencias vitales en este mundo natural y aventurero que nos atrapa y embelesa. Aún hoy, desde casa, me pregunto por la cantidad de lugares y vivencias que habrá tenido Juanjo; deben ser muchos; como es de Bilbao, ¡infinitos! ¡Qué grande!
Se me hizo corta la charla-proyección.




Enhorabuena a toda la gente de CharrAventura, a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, a la Asociación B612, a Riesgo Cero, al GSM-Grupo Salmantino de Montaña, Salandar, Deportes Alonso y a todas las instituciones, empresas y ponentes que hacen posible acercar la montaña y la aventura a las butacas de Salamanca. Gracias.




Y la organización entregó a Juanjo, a modo de trofeo o detalle, una de las esculturas del también montañero Miguel Manjón; y le gustó y le hizo ilusión recibir un detalle tan personal y tan particular como estas maravillas de hierro que cobran vida de las manos del artista Manjón.


Esta foto nos la hizo el amigo Jesús Nicolás Sánchez, Chuchi. Gracias.

Y ya estamos impacientes esperando la tercera edición de Charraventura…

Comentarios