Exposición virtual de fotografías del Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina


Más de medio centenar de instantáneas de espectaculares y variados lugares, todos muy bellos, dan forma a la modesta exposición de fotografías que un año más organizamos, con mucho esfuerzo y todo el cariño del mundo, desde el Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina: Gredos, Picos de Europa en varios de sus macizos, Irlanda, Alpes suizos y franceses, diferentes valles de Pirineos, distintos bosques y senderos de la Sierra de Francia, La Pedriza, Sierra de Ávila, dehesas salmantinas, Arribes del Duero, Redes, Batuecas...
Ayer quedó inaugurada en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural (CDS) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda y través de estas tomas fotográficas se ofrecen algunos ejemplos de las variopintas actividades que llevamos a cabo desde nuestras asociaciones peñarandinas.



Las fotografías han sido valoradas y votadas por un buen número de personas dedicadas al mundo del arte, la fotografía, la naturaleza y la montaña: Alberto Martínez, Manuel Santervás, Jesús Nicolás Sánchez (web, blog), Eduardo Blanco Mendizabal, Antonio (foto-montaña), Francisco Martín, Ana Rodríguez Macías, Javier Elcuaz, Enrique López-Tapia, Rafael Álvarez (web, Trotamundos), Tatiana Martins, Óscar González, José Raúl Casas, Carlos Civieta, José Pérez Gegúndez y César Lucas Abreu. Agradecemos enormemente a todos ellos su esfuerzo, su tiempo y su acertada valoración.
De entre todas ellas saldrá la fotografía ganadora que lucirá en la portada de la revista anual del Club Salandar, que está en el horno y a puntito de caramelo. Pero hasta el fin de semana no se emitirá el fallo… De momento, y hasta que hagamos públicos los resultados, ¿a ti cuál es la que más te gusta?

Si puedes, te invitamos a que visites la muestra en el CDS de la FGSR; y si no puedes, aquí te avanzamos la muestra de forma virtual…






Si quieres ver las fotografías que forman parte de la exposición con algo más de tamaño, pasa por aquí.
Gracias a Emi y al CDS por facilitarnos unas cuantas instantáneas de la inauguración y así poder aderezar este post.

Comentarios