Concurso-exposición de fotografías de Salandar (en @fgsrcds y también virtual)

Un año más los socios y socias del Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina (AJP) hemos organizado un concurso-exposición con algunas de las fotografías que hemos realizado en nuestras rutas o actividades.



Este año contamos con 55 imágenes para el concurso-exposición, que serán valoradas y votadas por un jurado compuesto por reconocidos fotógrafos, diseñadores, montañeros... Todas las instantáneas formarán parte de la exposición que se podrá visitar, en las salas del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda, entre el 26 de noviembre y el 5 de diciembre. También estarán disponibles en este blog, en breve, en una exposición virtual accesible desde cualquier parte del mundo mundial, que diría Elvira Lindo a través del pequeño-gran Manolito Gafotas.
A través de estas 55 postales el visitante de la exposición podrá deleitarse, en la distancia, con bellos lugares que los socios y amigos de Salandar y AJP han visitado: Gredos, Picos de Europa, Irlanda, Alpes suizos y franceses, Pirineos, Sierra de Francia, La Pedriza, Sierra de Ávila, dehesas salmantinas, Arribes del Duero, Redes, Batuecas...
Permitidme aprovechar este espacio para agradecer a todas las personas que han participado con sus fotografías, a las entidades y a las empresas que colaboran con nosotros y sin las cuales realizar este tipo de actividades sería bastante difícil.
¡No os perdáis la exposición!




Y aprovecho este post para recordar algunas actividades propuestas por el Club Salandar y la AJP para las próximas fechas, tomad nota:
   - 22 de noviembre: Proyección y tertulia sobre Torres del Paine, organizado por los amigos salmantinos del Trotaviernes.
   - 24 de noviembre: Ruta de senderismo en Valsaín (Segovia).
   - 24 de noviembre: Ruta BTT por Pico Cervero y alrededores, con BTT San Juan 15 y amigos varios de las andanzas con la burra mecánica.
   - 24 de noviembre: Finaliza el plazo de inscripción para la ruta del puente de diciembre por Picos de Europa.
   - 26 de noviembre: Inauguración de la exposición de fotografía en el CDS de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, ¡no faltéis!
   - 26 de noviembre a 5 de diciembre: Exposición de fotografía en el CDS de la FGSR.
   - 30 de noviembre: Asamblea anual del Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina.
   - 30 de noviembre: Cena del Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina.
   - 6, 7 y 8 de diciembre: Rutas por Picos de Europa (es necesario un mínimo de participantes inscritos antes del día 24 de noviembre, para poder cerrar la reserva del albergue).


¡No os quedéis en el brasero!

Comentarios